¿CÓMO FUNCIONA TUPPERSEX ?

SOBRE NOSOTROS

Somos asesor@s expertos en sexualidad y erotismo nos encanta nuestro trabajo que después de años de experiencia nos sigue entusiasmando. Desde mi kiki 4 you os ofrecemos reuniones TupperSex, cenas para grupos, catas y degustación, productos eróticos y lencería. Trabajamos en diferentes provincias, desplazándonos sin problemas a todos aquellos grupos de personas que deseen hacer una reunión TupperSex.

También preparamos cenas para grupos, con o sin reunión TupperSex, en un espacio reservado, para que los clientes se sientan cómodos. Mi kiki 4 you se caracteriza por ser una empresa con clase pero sin tabús, para asesorarte de una forma discreta y profesional, ofreciéndote confianza y diversión, para que puedas salir de la rutina y descubras este nuevo mundo de posibilidades, atreviéndote a innovar con todos los productos y servicios de nuestra tienda
online.

Hola, soy Alex
Alejandra Vilchez

Fundadora y CEO de MiKiKi4U

¿Qué es una reunión Tuppersex?

Es un encuentro diferente, divertido, donde aprender y descubrir las nuevas tendencias dentro del mundo del erotismo y la sexualidad. Podrás ver, tocar los juguetes, recibirás el asesoramiento que necesitas para escoger el que mas se adapta a tus gustos y preferencia. Te daremos trucos y consejos para reinventar tu vida sexual y erótica.

Una reunión de Tuppersex es una ocasión perfecta para comprar ese juguete sexual que siempre has querido, aprender los secretos para usarlo, y subir la temperatura de tus encuentros íntimos, sin tener que pagar ni un céntimo más de lo que cuestan en la tienda online.

¿Para quién es?

¡Para tod@s! Para cualquier persona que se casa y deseas prepararle una despedida muy especial, o simplemente si quieres pasar un cumpleaños o un momento genial entre amig@s en un ambiente relajado y divertido, también para celebrar de una manera original una separación, ¡si! Organizamos despedidas de casad@s. Una Reunión de Tuppersex es lo que necesitas.

Las reuniones de Tuppersex están dirigidas a todos los públicos, no ponemos límite de edad porque siempre adaptamos el contenido de la reunión para que el grupo se sienta a gusto y lo disfrute y pueden ser para ellas, ellos o mixtas. Según el grupo adaptamos el asesoramiento y el material.

Condiciones

01.

¿HOMBRES Y/O MUJERES?

Pueden ser solo mujeres, solo hombres, grupos mixtos o Tuppersex con productos especiales para línea gay o lésbico. Si sois menos de 6, llámanos, seguro que podemos arreglarlo.

02.

NÚMERO DE ASISTENTES

Con un mínimo de 6 personas, una de nuestras asesoras acudirá a la reunión en el sitio que nos indiques, para llevar directamente los mejores productos sexuales de nuestra tienda y explicaros todo lo que deben saber acerca de ellos.

03.

DURACIÓN

La duración de nuestras reuniones son de aproximadamente 2 horas ¡hay mucho por aprender en materia sexual!

04.

¿QUÉ VAMOS A APRENDER?

Puedes conocer, aprender y preguntar todas tus dudas acerca de todos y cada uno de los productos sexuales que nuestra asesora llevará a tu reunión Tuppersex. Tenemos productos para todos los bolsillos para que salgas de la rutina y hagas tus encuentros mucho más placenteros.

06.

¿HAY QUE COMPRAR ALGO?

No hay compra mínima ni grupal, solicitamos por las 2 horas de asesoramiento profesional sin compra mínima un importe de 10€ por asistente. No solo contratas un Tuppersex, contratas también como hacemos el Tuppersex: ¡divertido! ¡con clase! ¡original! ¡profesional! Nos adaptamos a tu presupuesto….

05.

LUGAR

En donde queráis: una casa, una asociación, un local, pero que sea un espacio donde podamos estar tranquilas y con intimidad. Siempre tendremos un pequeño detalle con la anfitriona, ya que nos ha puesto a disposición su casa y sus atenciones. Si elegís que sea en un lugar público, sugerimos que sea en el reservado. Si estás en la provincia de Alicante, nuestra asesora se desplazará al lugar que le indiques. No obstante tenemos asesoras por diferentes provincias. ¡Consúltanos!

07.

¿CÓMO CONTACTO CON USTEDES?

Contacta con Tuppersex Mi kiki 4 you través del teléfono +34 711 076 821 de lunes a viernes de 9:00 a 13:30. También nos puedes escribir a info@mikiki4U.com

08.

COMPRAS EN LA REUNIÓN

Todos los productos que adquieras te serán enviados por nuestro servicio de paquetería de confianza en un plazo de entrega de 48 a 72 horas de la realización del pedido, con total discreción en un paquete que no hace alusión al contenido del mismo, con la posibilidad de pagar con tarjeta, Bizun o a través de nuestra tienda online.

HAGAMOS UN EVENTO MEMORABLE

Son todo beneficios, anímate a organizar una divertida Reunión de Tuppersex para pasar un rato único e inolvidable junto a tus amig@s.

Shopping Cart
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, soy Alex ¿Te puedo ayudar?
MiKiki4U CHAT
¿Puedo ayudarte a elegir?